Alcaldía Limpia Calles y Quebradas

      Comentarios desactivados en Alcaldía Limpia Calles y Quebradas

Con la jornada “Dosquebradas, Comunitaria y Resiliente”, Alcaldía limpia calles y quebradas

·         En el primer día de la jornada, el equipo de la Administración Municipal llegó al 40% de los sectores de la comuna 2.

Dosquebradas, 17 de junio de 2020. Cerca de 30 toneladas de residuos especiales y escombros, fueron recogidos por la Administración Municipal de las calles de los barrios de la Comuna 2 en el marco del programa “Dosquebradas, Comunitaria y Resiliente”, liderado por el Alcalde Diego Ramos y en la cual participan las dependencias de Obras Públicas, Dirección de Gestión del Riesgo – DIGER y Serviciudad.

El mandatario agradeció la participación de los líderes de los barrios que se vinculan con esta actividad y su compromiso con sus sectores y agregó que “queremos una ciudad más limpia y ordenada con la cooperación de todos los ciudadanos. El objetivo es llegar todas las comunas con estas jornadas y, de esta manera, empezar a organizar nuestra ciudad. Del mismo modo, hago un llamado a la comunidad para que cuide y no arroje escombros en quebradas ni calles. Si todos nos ponemos la camiseta, vamos a lograr tener nuestra ciudad más limpia”.

La comunidad que se vinculó con la jornada agradeció por este trabajo que, de manera articulada, se hace para mejorar el aspecto de los barrios de Dosquebradas.

“Me parece excelente, le doy muchas gracias al alcalde Diego Ramos por prestarnos tanta atención y hacer esta actividad que me parece muy linda para que la comunidad también aprenda a cuidar su entorno y no tiren basuras y escombros”, manifestó la presidenta de la Junta de Acción Comunal del barrio Japón, Estela Ramírez Palacio.

Finalmente, el alcalde Diego Ramos invitó a la comunidad dosquebradense para que cuiden la ciudad y contribuyan desde sus casas a la protección del medio ambiente, sacando las basuras en los horarios adecuados y no tirando escombros a las quebradas ni a las calles.

Dato de interés

Estas jornadas de limpieza se realizarán de manera constante y llegarán a todas las comunas de la ciudad.