Por robrle una cadena, asesinron a turista sueco en Santa Marta

      Comments Off on Por robrle una cadena, asesinron a turista sueco en Santa Marta

Patrick Johnson, de 56 años de edad, perdió la vida luego de que recibiera un impacto de bala en medio de un atraco.

Por robarle una cadena, asesinaron a turista sueco en Santa Marta

Un ciudadano sueco fue asesinado este sábado en Santa Marta cuando, en medio de un asalto, se opuso a que le robaran una joya que portaba, informó la Policía Metropolitana.

La persona asesinada fue identificada como Patrick Johnson, de 56 años de edad, quien había llegado a Santa Marta dos meses atrás para encontrarse con su novia, natural de esta ciudad.

De acuerdo con las primeros datos facilitados por testigos del homicidio que se produjo en el barrio Manzanares del sur de Santa Marta, Johnson y su novia se desplazaban en motocicleta cuando fueron interceptados por varios sujetos que intentaron arrebatarle una cadena de oro que portaba.

Lea también: De dos disparos asesinaron a hombre en el barrio Santander de Armenia

Johnson se opuso a que le quitaran sus pertenencias y en medio del forcejeo recibió un disparo en el brazo que le atravesó el corazón.

El turista sueco fue llevado en ambulancia hasta la Clínica del Prado, en el centro de la ciudad, a donde llegó sin signos vitales.

Las autoridades están adelantando las respectivas entrevistas a testigos y revisiones a las cámaras de seguridad de la zona para identificar al homicida y dar con su paradero.