Ante el Colero del Torneo Quindio uscarà la victoria

      Comments Off on Ante el Colero del Torneo Quindio uscarà la victoria

Resultado de imagen para Deportes Quindìo

ARMENIA QUINDIO

El encuentro ante Real Santander será este domingo en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca, a partir de las 6:00 de la tarde.

Ante el colero del Torneo, Deportes Quindío buscará reconciliarse con la victoria

Los cafeteros buscarán la primera victoria a domicilio en la presente temporada.

En busca de la victoria, así como del esperado y ansiado nivel de fútbol adecuado para pelear el ascenso a la primera división del Fútbol Profesional Colombiano, Deportes Quindío se enfrentará este domingo a Real Santander, en condición de visitante.

El choque, por la séptima jornada del Torneo Águila, se llevará a cabo en el estadio Álvaro Gómez Hurtado del municipio de Floridablanca, a partir de las 6:00 de la tarde, de acuerdo con la Dimayor.

Ambas escuadras necesitan de la victoria, los dueños de patio para salir del último lugar del certamen y los visitantes la requieren para meterse a puestos de clasificación a los cuadrangulares semifinales.

Respecto al onceno cuyabro, llegará a la cita motivado por la victoria 3-1 conseguida el miércoles pasado por Copa Águila en casa de Universitario de Popayán y que lo dejó con más de un pie en la tercera ronda. (Lea: Deportes Quindío derrotó 3-1 a Universitario y tomó ventaja en Copa Águila)

La última vez que se vieron las caras en la localidad santandereana, fue victoria del conjunto milagroso por marcador de 3-2.