La Administraciòn Municipal Avanza con los frenes de trabjo en vìas de la ciudad

      Comments Off on La Administraciòn Municipal Avanza con los frenes de trabjo en vìas de la ciudad

 

DOSQUEBRADAS MUNICIPIO INDUSTRIAL DE RISARALDA.Resultado de imagen para directora de comunicaciones alcaldìa de dosquebradas, elizabeth castaño castaño

La Administración Municipal a través de la Secretaría de Obras Públicas e Infraestructura, avanza con los frentes de trabajo que entregarán mejores vías en 20 sectores de la ciudad, por lo que esta semana se inició la pavimentación en el sector de García Herreros y se realizó socialización en los sectores de Villa del Campo y Bombay.

El programa de pavimentación avanza según el cronograma establecido, cada semana abrimos una nueva vía de las programadas en este proyecto, hasta la fecha contamos con 5 frentes de trabajo. Del mismo modo, seguimos atendiendo la zona rural, pues el objetivo es tener toda la malla vial de la ciudad en las mejores condiciones”, indicó el secretario de Obras Públicas, Saúl Villabona.

Los habitantes beneficiados con estas obras agradecen la puntualidad y el compromiso en la ejecución del programa “Mejores Vías, Mayor Progreso.

Quiero felicitar al Alcalde Fernando Muñoz y al Secretario de Obras Saúl Villabona por este logro tan significativo, ya que hoy podemos decirle a la comunidad que esta pavimentación es una realidad, de verdad estamos muy felices”, manifestó el Edil de la Comuna 6, Héctor Cifuentes.

Del mismo modo, la presidenta de la Junta de Acción Comunal del barrio Bombay I, María Lucy Labrador Murillo, hizo énfasis en que fueron cerca de 18 años los que esperaron para que la vía que se encontraba en mal estado fuera intervenida con pavimentación.

Nos tocó esperar muchos años para ver este sueño hecho realidad, esta obra es de gran importancia para todos, especialmente para los niños y jóvenes que deben transitar por este sector para ir al colegio, ya que llegan con barro o mucho polvo según el clima. Hoy damos gracias a las personas que autorizaron esta obra, al señor Alcalde Fernando Muñoz y todo su equipo de trabajo, muchas gracias”, expresó la líder.

En la zona rural

De igual forma, en la zona rural de Dosquebradas se siguen atendiendo las vías, es por esto que se realizaron trabajos de mantenimiento y limpieza de tres transversales en la vereda Sabanitas para garantizar el adecuado manejo de aguas de escorrentía, y de esta manera, atender y evitar el proceso erosivo que se venía presentando y que afectó la calidad del agua en el acueducto del sector de San Diego.