Consejo de Gobierno en Santa Rosa de Cabal el 15 de noviembre

      Comments Off on Consejo de Gobierno en Santa Rosa de Cabal el 15 de noviembre

 

SANTA ROSA DE CABAL.Resultado de imagen para Alcalde de Santa Rosa de Cabal

Definitivamente uno de los sectores del municipio de Santa Rosa de Cabal que se ha visto más afectado por el recrudecimiento de la ola invernal es el corregimiento de las Veredas del Sur.

A esta conclusión se llegó durante una reunión celebrada en el despacho del alcalde Henry Arias Mejía, a la cual asistieron representantes de las diferentes veredas, quienes estuvieron acompañados por la Secretaria de Desarrollo Económico y Competitividad (e) Alejandra Ramírez.

En este encuentro con el mandatario los presidentes de las juntas de acción comunal de las distintas veredas dieron a conocer en detalle la problemática con el objetivo de priorizar las obras que en esa zona se van a realizar, entre ellas, el mejoramiento de las vías, gravemente afectadas por la acción de las lluvias y el deslizamiento de taludes.

El Dato

De la misma manera se ha programado para el próximo jueves 15 de noviembre la realización del habitual Consejo de Gobierno, en esta oportunidad desde las Veredas del Sur, donde toda la comunidad está invitada.