Comments Off on

POLICÍA NACIONAL CUMPLE CIENTO VEINTISIETE AÑOS AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD

CON UNA MISA DE ACCIÓN DE GRACIAS, OFRENDA FLORAL Y CEREMONIA ESPECIAL, CONMEMORAREMOS NUESTRO ANIVERSARIO

 

PEREIRA.Resultado de imagen para 127 años de fundación de la Policia Nacional

HOY 07 de noviembre celebramos el aniversario número 127 de la Policía Nacional, lo que nos lleva en primer lugar a reconocer a miles de colombianos, hombres y mujeres que ofrendan la vida sirviendo desde la Institución a la causa de los colombianos.

127 años de existencia, significa reconocer nuestros antecesores, cuerpo de generales, exdirectores, a todos los policías que abrazaron esa profesión con vocación, con devoción para engrandecerla y mejorar así, la calidad del servicio a cada compatriota.

127 años de existencia, significa hoy para el país tener una Policía profesional, comprometida con el servicio, integrada por los mejores colombianos, jóvenes que han decidido que su proyecto de vida tenga un valor y un carácter trascendente.

127 años de existencia, nos lleva a ratificar nuestro compromiso con el Gobierno Nacional y con todos los colombianos para seguir avanzando en la consolidación de la seguridad ciudadana, la convivencia y alcanzar la prosperidad para todos.

La ceremonia con motivo de la celebración del Centésimo Vigésimo Séptimo aniversario de la Policía Nacional, contará con la asistencia de las autoridades municipales y de Policia, dando inicio a los actos de esta importante celebración con una solemne misa de acción de gracias en la catedral Nuestra Señora de la Pobreza a las 09:30 am, posteriormente se llevara a cabo una ofrenda floral en la plaza Simón Bolívar a las 10:30 am, y finalmente se llevara a cabo una ceremonia especial a las 11:00 am, donde se hará reconocimiento especial a los hombres y mujeres que abnegadamente ofrendan su vida para salvaguardar la vida, honra y bienes de toda la comunidad.

Seguiremos trabajando día y noche con el fin de garantizar a la ciudadanía la seguridad y convivencia en cada uno de sus hogares, atendiendo toda clase de requerimientos y velando por el bienestar de la comunidad en general.