Adultos mayores reciben pagos en Dosquebradas

      Comentarios desactivados en Adultos mayores reciben pagos en Dosquebradas

osquebradas

 Los adultos mayores de Dosquebradas que hacen parte del programa Colombia Mayor, podrán disponer del pago del auxilio económico que entrega el Gobierno Nacional por $150.000, desde ayer 02 de noviembre.

La secretaria de Desarrollo Social y Político, Sandra Juliet Posada dio a conocer que desde esta dependencia se programarán los pagos para quienes se encuentren con dificultades de movilidad, a fin de llegar a sus viviendas.

“Es de recordar que todos los usuarios de Colombia Mayor pueden hacer la reclamación de este auxilio monetario en los sitios cercanos a sus viviendas. Aunque desde la Secretaría de Desarrollo Social logramos llegar a quienes por problemas de salud no pueden salir de sus casas”, manifestó la titular del despacho Social.

En Dosquebradas los 6.313 beneficiarios de dicho programa pueden hacer efectivo el cobro de este auxilio en las oficinas de Apostar, en cualquiera de los 33 puntos habilitados en la ciudad hasta el 20 de noviembre, desde las 9:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.