El escenario consta de 2 canchas, auditorio, juegos infantiles, gimnasio vital y demás.
Montenegro ya cuenta con su Centro de Integración Ciudadana, CIC, que tiene como objetivo el desarrollo de eventos deportivos y culturales para el sano entretenimiento de la gente.
https://e5138608691bc0f411d14285160f1eef.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-38/html/container.html
La inversión fue de alrededor de $2.300 millones para un espacio que consta de 2 canchas, auditorio para la proyección de películas y actividades artísticas, cafetería, gimnasio vital, juegos infantiles, entre otras alternativas.
El alcalde de Montenegro, Daniel Mauricio Restrepo Izquierdo, afirmó que fue una de las obras dentro de su plan de ejecución y que hoy en día es una realidad para la población.
“Más que orgulloso de poderle entregar a Montenegro el primer coliseo propio, hoy podemos decir tenemos coliseo, este es el gobierno de la transformación urbana, el gobierno que le quiere entregar a los miles de montenegrinos, niños, jóvenes, adultos mayores, escenarios para el deporte y la cultura”, expresó el mandatario.
Agregó: “Alguna vez lo prometimos y hoy lo estamos haciendo realidad, vienen más obras como el sacúdete en el sector de Comuneros, cancha sintética, mejoramiento y recuperación de vías rurales, y más inversión como nunca en la historia de Montenegro”.
Guardar borradorVista previaPublicarabout:blankAñadir título


