Secretarìa de Hacienda superò las Metas Presupuestales en 2017

      Comments Off on Secretarìa de Hacienda superò las Metas Presupuestales en 2017

 

DosquebradasResultado de imagen para Fernando Josè Muñoz Duque

 Durante la vigencia 2016 y 2017, el Alcalde Fernando Muñoz a través de la Secretaría de Hacienda y Finanzas Públicas logró incrementar los ingresos corrientes de libre destinación en más de 15.000 millones de pesos.

Así lo anunció el titular de esta dependencia, Huberney Jaramillo Osorio, quien explicó que “En el año 2015 debíamos  recaudar 42.000 millones de pesos; en el 2016, 44.000 millones de pesos y logramos llegar a 56.000 millones de pesos, esto gracias a un gran esfuerzo, compromiso y dedicación de los dosquebradenses. Para el 2017, esperamos superar los 59.000 millones de pesos”.

De igual manera, el funcionario recordó que gracias a la implementación de estrategias y entrega de beneficios a los contribuyentes tales como los descuentos por pronto pago, la condición especial y los acuerdos de pago, se logró brindar a los ciudadanos opciones para que se pongan a paz y salvo con el Estado y la ciudad.

Actualmente se avanza en el proceso de actualización del estatuto tributario para que sea más estratégico y dinámico, tanto para la Administración Municipal como para los contribuyentes. También se hizo la adecuación de los espacios para prestar un mejor servicio al contribuyente y un salario emocional al funcionario”, indicó Jaramillo Osorio.

Finalmente, el Secretario de Hacienda agregó que gracias a la oportunidad y calidad de los informes presentados a la Contaduría, Contraloría y al Departamento Nacional de Planeación – DNP, los indicadores financieros de Dosquebradas son positivos.

Más Noticias