SE CUMPLIÒ AUDIENCIA PÙBLICA PARA CARGOS DOCENTES Y DIRECTIVOS

      Comments Off on SE CUMPLIÒ AUDIENCIA PÙBLICA PARA CARGOS DOCENTES Y DIRECTIVOS

 

DOSQUEBRADAS RISARALDAResultado de imagen para directora de comunicaciones alcaldìa de dosquebradas, elizabeth castaño castaño

Con el 90% de asistencia se llevó a cabo la audiencia pública para la escogencia de plazas de cargos docentes y directivos, de acuerdo con la convocatoria realizada por la Secretaría de Educación de Dosquebradas y la Comisión Nacional del Servicio Civil.

Fueron en total 42 plazas ofertadas de las 20 Instituciones Educativas de la ciudad, las cuales serán provistas por profesionales en cada una de las áreas que ocuparán los cargos en propiedad.

El área de talento humano de la dependencia de Educación confirmó que los nombramientos se notificarán el 23 de marzo del presente año, con el fin de que se posesionen en la primera semana del mes de abril.

Por su parte, el secretario de Educación Municipal, Leonardo Granada expresó que con la llegada de los nuevos profesionales se impactará de manera positiva la calidad de la educación al interior de las aulas de clase de la localidad.

Dato de Interés

Las personas que no asistieron a la audiencia pública serán nombradas en las plazas no escogidas que asigne la Secretaría de Educación.