EL PRÒXIMO 20 DE ABRIL VENCE EL PLAZO PARA PAGAR PREDIAL

      Comments Off on EL PRÒXIMO 20 DE ABRIL VENCE EL PLAZO PARA PAGAR PREDIAL

DOSQUEBRADS RISARALDA

El próximo 04 de abril vence el plazo para pagar el Impuesto Predial con el 20% de descuento, de acuerdo con la estrategia ‘Pagar a tiempo paga’ autorizada por el Alcalde Fernando Muñoz, la cual pretende motivar a quienes se encuentran al día.

Es por lo anterior que el secretario de Hacienda y Finanzas Públicas, Huberney Jaramillo Osorio hace el llamado a los contribuyentes para que no dejen pasar este beneficio que se aplica directamente en el valor del capital.

“El estar al día con los impuestos le brinda al ciudadano la ventaja de no pagar altos intereses moratorios que aplica el Estado en las deudas, ni incurrir en los procesos coactivos que se deben realizar, y mucho menos adelantar acciones legales”, afirmó el titular del despacho.

Finalmente, el funcionario recordó que gracias a los convenios realizados con las entidades financieras, se puede pagar la factura en los Bancos BBVA, Bogotá, Davivienda, Caja Social, Av. Villas, Sudameris, Colpatria, Occidente, Agrario, y la Cooperativa Coopalrosa, entidades en las que se pueden hacer los pagos del Impuesto Predial o Industria y Comercio.

Dato de Interés

Es importante tener en cuenta que la Administración Municipal no trabajará durante la Semana Santa, por lo que si el contribuyente necesita el certificado de paz y salvo deberá hacer el trámite durante la semana del 20 al 23 de marzo y los días 02,03, y 04 de abril de 2018.