Se accidento la Vicepresidenta de la Repùblica, Marta Lucia Ramirez

      Comments Off on Se accidento la Vicepresidenta de la Repùblica, Marta Lucia Ramirez

 

Según información oficial, en la mañana de hoy la Vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía 600x400x2Ramírez, ingresó por el área de urgencias a la Clínica del Country después de sufrir una caída ocasionada por el piso mojado mientras bajaba de su vehículo cuando regresaba a su casa ubicada en el sector de La Calera en Bogotá.

Envío un mensaje con cariño y respeto a la doctora Marta Lucía Ramírez, una mujer que ha logrado cambiar la historia de Colombia al ocupar el cargo de vicepresidenta representando a más de 26 millones de colombianas; esperamos que se recupere pronto y que siga trabajando por Colombia y por Risaralda desde su posición”, comentó Sigifredo Salazar, gobernador de Risaralda.

Según el dictamen médico la Vicepresidenta está fuera de peligro, con una fractura de pelvis estable y el cuerpo médico dio parte de tranquilidad a los colombianos sobre su estado de salud.

Dato de interés

La vicepresidenta de Colombia estaría en reposo total durante seis semanas. El Gobernador de Risaralda le expresó su deseo de pronta recuperación.