Risaralda Pueblos con Encanto

      Comentarios desactivados en Risaralda Pueblos con Encanto

 

La Celia, 11 de febrero de 2019. 600x400x2

Con un total de 446 votos los propietarios de las viviendas que participan del proyecto Risaralda Pueblos con Encanto en La Celia votaron por la paleta “Resplandor de Color”, inspirada en elcafé, las aves y jardines con tonalidades fuertes que ayudan a enmarcar la tranquilidad y alegría de sus costumbres.

En esta jornada de concertación del color se evidencia una participación masiva y fue la paleta Resplandor del Color, la elegida por los habitantes de La Celia, con estas actividades estamos cumpliendo lo proyectado con Risaralda Pueblos con Encanto, uno de los proyectos bandera de nuestro Gobernador Sigifredo Salazar. Estamos comprometidos en fortalecer el turismo, en que propios y extranjeros se enamoren de nuestros municipios y reconozcan su encanto”, informó la secretaria de Desarrollo Económico, Diana Osorio Bernal.

El alcalde de La Celia, Adrián Serna Marín, destacó que está trabajando de manera articulada con la Gobernación para avanzar en el posicionamiento turístico de su municipio, que cuenta con una nueva oferta de alojamientos, gastronomía y un ecoturismo en torno a las reservas naturales, patrimonio de esta zona.

Primero agradecer al Gobernador, sabemos de primera mano todo lo que se ha trabajado con este proyecto, llevamos tres años en este trabajo, los colores son muy bonitos, creemos que con esto se va a dar un impulso muy grande para el turismo y la economía de nuestros municipios”, dijo el mandatario local.

Los habitantes están a la expectativa de la jornada de embellecimiento y expresaron su agradecimiento al Gobernador Sigifredo Salazar por ejecutar el proyecto Risaralda Pueblos con Encanto, con el que se están embelleciendo 11 municipios.

Realmente entre las dos paletas, me enfoco más en Resplandor del color, es importante resaltar el compromiso del Gobernador con el departamento y el equipo de trabajo, y es de la comunidad la responsabilidad de hacer que este proyecto sea exitoso y velar para que sigamos progresando”, afirmó Néstor Raigoza.

Asimismo, María Consuelo Foronda, resaltó: “Me encantó Resplandor del color, porque nos va a permitir hacer más mezclas, colores vivos, me encanta que el pueblo tenga un aspecto del Paisaje Cultural Cafetero”.

Dato de interés

La Celia tiene un patrimonio natural denominado Verdum, reserva con más de 350 hectáreas, en donde se puede realizar senderismo y disfrutar del avistamiento de aves.

Más Noticias