En Quinchia serán construidos dos proyectos de vivienda

      Comments Off on En Quinchia serán construidos dos proyectos de vivienda

 

QUINCHIA.600x400x2

A través de la estrategia de sana convivencia para las familias beneficiarias de los proyectos de vivienda en el departamento, la Gobernación de Risaralda está beneficiando en Quinchía a 68 familias que recibirán su vivienda el próximo año.

 Desde ya iniciamos obras de construcción de los proyectos habitacionales y paralelo a ello estamos realizando actividades de convivencia para las familias que se beneficiarán con estas viviendas, como estrategia para lograr mejores vecinos en el departamento”, comentó el gerente de la Promotora de Vivienda de Risaralda, Carlos Alfonso Echeverri Cardona.

El taller de convivencia aborda entre otros temas, el manejo de las basuras, la comunicación asertiva y el Código de Policía Nacional, entre otros.

Este espacio académico y de integración en comunidad llega a las 342 familias beneficiarias de los tres proyectos de vivienda que se están construyendo en el departamento.

Estamos muy contentos con estas actividades, nos vamos conociendo como vecinos y además conocemos los deberes y derechos que tendremos cuando ya empecemos a vivir en comunidad”, dijo Raúl Marín, beneficiario proyecto los motoristas en Quinchía.

Dato de interés

En Quinchía se construyen dos proyectos de vivienda, uno es Villa de los Cerros con 42 viviendas y el otro es Motoristas con 26 viviendas, en total se invertirán aproximadamente $3600 millones.