DOSQUEBRADAS MUNICIPIO INDUSTRIAL DE RISARALDA
Las oficinas de la Comisaría de Familia iniciaron su traslado del Centro Administrativo Municipal – CAM al Edificio Social ubicado en el barrio Santa Mónica, sitio donde continuará prestando sus servicios a la comunidad.
En tal sentido, esta entidad suspendió la atención al público hoy y el próximo lunes, a fin de reanudar el servicio desde el martes 08 de mayo de 7:00 a.m. a 12:00 m y 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Así lo dio a conocer, la secretaria de Desarrollo Social y Político municipal, Sandra Juliet Posada, quien sostuvo que de esta forma son agrupadas gran parte de las oficinas que corresponden a este despacho social, entre las que se encuentran Seguridad Alimentaria, Colombia Mayor, Más Familias en Acción y otros 16 programas.
“Este es un cambio muy positivo, pues tendremos un mayor espacio destinado a esta dependencia, cumpliendo con cada uno de los requerimientos de iluminación y privacidad necesarios para recepcionar las peticiones y así atender los diferentes casos”, señaló la funcionaria.
De igual forma, la titular del despacho Social explicó que la Comisaría de Familia mejora sus instalaciones para beneficiar directamente a sus usuarios, bridando mayor comodidad con oficinas acordes a su objetivo misional y a fin de atender los temas relacionados con violencia intrafamiliar, maltrato infantil, delitos sexuales, violencia de pareja, conciliaciones de alimentos, visitas, custodia y fijación de alimentos, entre otros.