Obras Pùblicas Iniciò Trabajos en Santa Teresita

      Comments Off on Obras Pùblicas Iniciò Trabajos en Santa Teresita

 

DOSQUEBRADAS MUNICIPIO INDUSTRIAL DE RISARALDA,Resultado de imagen para Pavimentaciòn de calles en Santa Teresita

Durante esta semana la Alcaldía de Dosquebradas a través de la dependencia de Obras Públicas, inició un nuevo frente de trabajo en la Calle 62 con Carreras 15 Bis y 16 en el sector de Santa Teresita, donde se intervendrán cerca de 171.5 metros cuadrados de vía.

Estamos corriendo mucho y tratando de optimizar tanto los recursos como el tiempo, el clima nos hizo retrasar casi 20 días el cronograma. No obstante ya estamos organizando nuestro equipo para trabajar dos turnos hasta las 10 de la noche y de esta manera, cumplirle a la comunidad dosquebradense”, manifestó el secretario de Obras Públicas, Saúl Villabona.

Para el presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Santa Teresita, Jesús Alberto Zuluaga, estas obras son de gran impacto para su comunidad e hizo énfasis en que la Administración “Compromiso de Todos” está cumpliendo las peticiones presentadas en la jornada de descentralización realizada en la Comuna 11.

Estamos muy contentos porque la Administración nos está cumpliendo, el secretario Saúl Villabona y su equipo de trabajo ya iniciaron labores en una vía que desde hace mucho tiempo estábamos pidiendo, esto va ser de gran impacto para nuestro sector, lo cual mejorará nuestra movilidad vehicular”, indicó Zuluaga.

En el barrio Santa Teresita se realizarán dos intervenciones, la que actualmente se está ejecutando y otra en la Calle 59 con Carreras 15 y 15A.

Dato de Interés

En el sector rural, la dependencia de Obras Públicas e Infraestructura construye placa huellas por autogestión comunitaria en las veredas Filo Bonito, Buenavista, La Cima, Santa Ana y La Palma.