La Red de Aliados de la Policìa en Belèn de Umbrìa Recibieron Radios

      Comments Off on La Red de Aliados de la Policìa en Belèn de Umbrìa Recibieron Radios

 

BELÈN DE UMBRIA RISARALDAResultado de imagen para Radio telefonos portatiles

Como una oportunidad más directa y concreta con el servicio de Policía, una comunicación inmediata, y poder generar información más confiable, veraz y oportuna  en tiempo real, la administración municipal, realizó la entrega de 28 radios portátiles a los integrantes de la red de aliados del municipio de Belén de Umbría.

Mediante acto protocolario desarrollado en el coliseo municipal, precedido por el señor Alcalde del municipio, así como el señor secretario de Gobierno municipal y la señora Coronel Yolanda Celina Arteaga Arévalo Comandante del Departamento de Policía Risaralda, se entregaron los 28 radios que a partir del momento servirán para que los integrantes de la red de aliados puedan interactuar de manera más eficaz con su Policía.

La idea fundamental de este aporte de la administración municipal es fortalecer los lasos de cooperación que existe entre estos vigías de la seguridad que aunque no tiene uniforme, hacen parte esencial en las diferentes actividades preventivas y disuasivas que se realizan en el municipio belumbrense.

Así poder seguir contrarrestando y prevenir muchos de los fenómenos de criminalidad que afecta la seguridad y convivencia ciudadana.

Con estos nuevos equipos tecnológicos de comunicación no solo se fortalece el área urbana si no también la zona rural ya que muchos de los integrantes de esta red de aliados vive en sectores rurales del municipio, lo que permite una cobertura más amplia de las diferentes problemáticas que se puedan presentar.

Con solo obturar un botón se tendrá línea directa con la centra de comunicaciones de la Policía en el municipio, la cual enviará inmediatamente el cuadrante correspondiente para tomar las medidas a que sean lugar.