En dosquebradas ya se puede cancelar el predial

      Comentarios desactivados en En dosquebradas ya se puede cancelar el predial

DOSQUEBRADAS

La Secretaría de Hacienda y Finanzas Públicas de Dosquebradas ha estado entregando las facturas para el pago del Impuesto Predial en cada una de las viviendas de la ciudad, las cuales están con el descuento aprobado para la vigencia 2018, para quienes se encuentran al día.

Es así como podrán cancelar con el 20% de descuento hasta el miércoles 04 de abril; con el 15% de descuento hasta el jueves 03 de mayo y con el 10% de descuento hasta el jueves 31 de mayo.

Al respecto, el secretario de Hacienda, Huberney Jaramillo Osorio explicó que las fechas se estipularon de acuerdo con el Calendario Tributario de 2018 y en cumplimiento del Estatuto Tributario Municipal vigente.

“Cada año, como un compromiso con los contribuyentes, el Alcalde Fernando Muñoz aprueba estos descuentos para aquellos ciudadanos que están al día en sus pagos, motivándolos para que continúen al día con este descuento significativo que se hace sobre el capital”, agregó el funcionario.

Es importante resaltar que los pagos se pueden hacer en los bancos de occidente, Davivienda, BBVA, Colpatria, Agrario, Bogotá, Av. Villas, Caja Social; en la Cooperativa La Rosa, Bancomeva, Sudameris. Si requiere el paz y salvo debe cancelar en el Banco de Occidente ubicado en el primer piso del Centro Administrativo Municipal – CAM.

En línea