SE ESPECIFICÓ QUE LAS DISPOSICIOES CONTEMPLADAS EN EL MENCIONADO DECRETO SON DE OBLIGATORIO CUMPLIMIENTO

      Comentarios desactivados en SE ESPECIFICÓ QUE LAS DISPOSICIOES CONTEMPLADAS EN EL MENCIONADO DECRETO SON DE OBLIGATORIO CUMPLIMIENTO

Este sábado habrá toque de queda para menores de edad en Villavicencio

El toque de queda solo será para los menores de 18 años.

Toque de queda en Galapa, Atlántico.

Cortesía.

Apartir de las 6 de la tarde del sábado 31 de octubre empezará a regir un toque de queda para menores de edad en Villavicencio, medida que finalizará a las 5 de la mañana del día siguiente 1 de noviembre.

La medida se tomó con el objetivo de evitar el contagio masivo de niños por covid-19 y siguiendo los lineamientos del Gobierno nacional, aseguraron en la Alcaldía de Felipe Harman Ortiz. 

Lea también: Mujeres y niños acompañan la peregrinación de las Farc en Villavicencio

Así mismo, durante todo el día 31 de octubre y el primero de noviembre, se prohibió la realización de caravanas de motociclistas disfrazados, eventos masivos en centros comerciales, conjuntos cerrados, bares, clubes y demás lugares abiertos al público, para la celebración del tradicional Halloween y todo acto que implique uso de disfraces y máscaras.

Adicionalmente, quedaron prohibidos los recorridos en los barrios y establecimientos de comercio para la recolección de dulces o cualquier otra golosina, confirmó el alcalde de Villavicencio Felipe Harman Ortiz.