La gobernaciòn habla de 75 mil millones invertidos en Dosquebradas

      Comentarios desactivados en La gobernaciòn habla de 75 mil millones invertidos en Dosquebradas

 

Dosquebradas.600x400x2

Atendiendo a la invitación hecha por el Concejo de Dosquebradas, el gobernador de Risaralda, Sigifredo Salazar adelantó una reunión en el recinto municipal, donde socializó ante los corporados la inversión que hace la administración departamental en el municipio industrial.

Hoy hablamos de cerca de $75.000 millones invertidos en Dosquebradas, pero estoy seguro de que antes de terminar esta administración esa cifra va a ser superior, porque tenemos los ojos puestos en varios temas que son fundamentales para mejorar las condiciones de vida de la población dosquebardense”, manifestó el mandatario luego de anunciar nuevas obras como: el puente de intersección en la glorieta de Postobón, el mejoramiento de la vía Japón-Frailes, vía Barro Blanco – Los Molinos, La Badea – cruce Avenida del Río (Chec) y el parque El Bohío y el Bike Park.

Por su parte, los concejales manifestaron su gratitud y reconocieron la capacidad que tiene el mandatario para focalizar los recursos. “Quedamos satisfechos, el Gobernador ha sido generoso con la inversión en Dosquebradas y resaltamos la destinación para infraestructura vial, el tema turístico a través de los cuatro miradores y el Centro de Ciencia en Biodiversidad que se adelanta en el terreno de Mercados S.A. una obra que esperamos con mucha fe los dosquebradenses”, destacó Jorge Mario García, concejal de Dosquebradas.

Del mismo modo el concejal Manuel Rojas Hurtado agradeció por la cubierta de la cancha del Campestre A, la cual tuvo una inversión de $353 millones, “en lo particular hemos sido beneficiados con estas obras, pertenezco a la Comuna 3 y estamos muy complacidos con el complejo deportivo que se construirá en el Bohío, allí habrá cancha de fútbol 8 con gradería, gimnasio al aire libre, juegos infantiles y plazoleta y el Bike Park, escenarios que fortalecen la práctica del deporte y uso del tempo libre”.

Dato de interés

En este encuentro el Gobernador anunció dos cubiertas más para Dosquebradas, la del colegio Cristo Rey y la de la cancha de Santa Isabel.