La Alcaldìa Ejecutò Programas

      Comments Off on La Alcaldìa Ejecutò Programas

 

DOSQUEBRADAS  MUNICIPIO INDUSTRIAL DE RISARALDA.Resultado de imagen para Leonardo Ramìrez, Alcalde (e) de Dosquebradas

Con una inversión de 2 mil 604 millones de pesos en el 2018, la Alcaldía Municipal a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad ejecutó programas para la promoción del desarrollo empresarial, formación para el empleo, productividad y competitividad, investigación e innovación y Dosquebradas ciudad destino.

Este fue un año exitoso porque impactamos a más de 859.252 personas que se beneficiaron de nuestros servicios que tienen como fin promover el desarrollo empresarial, económico, turístico, de ciencia e innovación. Es por ello que hemos avanzado de manera satisfactoria en el plan de desarrollo” indicó la secretaria de Desarrollo Económico y Competitividad, Liliana Rueda.

Así mismo, la titular de esta dependencia agregó que se logró con éxito la realización de las nueve ferias de empleabilidad gracias al convenio con la agencia de colocación de empleo Comfamiliar, lo cual permitió la contratación laboral de 2.372 personas.

Entre tanto se realizó el convenio Bancoltex por 1.354 millones de pesos donde se beneficiaron 37 empresas de la ciudad, accediendo a créditos con tasas bajas y amplios plazos.

Datos de interés.

–      A la fecha en la localidad hay 18 zonas wifi instaladas

–      741 estudiantes se capacitaron en la Tecno Academia

–      400 empresarios participaron del Net Working, rueda de negocios

–      44 emprendedores se beneficiaron de Dosquebradas Emprendedora donde hicieron exposición de sus productos y servicios innovadores.