Inversiones paa Balboa por $7.000 mil millones

      Comments Off on Inversiones paa Balboa por $7.000 mil millones

 

BALBOA600x400x2

El municipio de Balboa se beneficia con inversiones que superan los $7000 mil millones y que fueron presentadas por el gobernador de Risaralda, Sigifredo Salazar Osorio, ante el Concejo Municipal.

Son una cantidad de proyectos que van a mejorar las condiciones de vida de todos los habitantes de Balboa”, señaló el mandatario de los risaraldenses.

En ese sentido, explicó que se invierten $3592 millones en Alianzas Productivas para 186 productores de plátano, miel y cacao; $110 millones en mejoramientos de vivienda de 49 familias (35 hornos eficientes y 14 sistemas sépticos); $157 millones en el Plan de Alimentación Escolar, PAE, traducidos en 1048 raciones diarias de alimento.

Con el Plan de Alimentación Social se benefician 100 adultos mayores y madres gestantes, así mismo, se ha entregado Bienestarina al Centro de Bienestar del Anciano. Además, se destaca la reducción del 60 % en criminalidad.

“Es fantástico, el Gobernador ha hecho una labor bastante importante con Balboa; vemos obras que se están gestionando y otras que están en proceso a futuro”, comentó el alcalde Balboa, Jorge Iván Pulgarín Montoya.

Más Noticias