Intervenidos 1.120 metros cuadrados de vías

      Comentarios desactivados en Intervenidos 1.120 metros cuadrados de vías

 

Dosquebradas, 12 de junio de 2019.Resultado de imagen para Obras Públicas adelante importantes trabajos

Alrededor de 1.120 metros cuadrados de vía fueron intervenidos con sobre-carpeta asfáltica a través de la Secretaría de Obras Públicas municipal, en la carrera 21 entre calles 18 y 20 del sector de La Pradera.

Estas obras representan mayor seguridad y una mejor movilidad para los ciudadanos. Queremos atender todas las solicitudes de la comunidad y para esto estamos adelantando el censo, de esta manera tendremos claridad sobre las intervenciones que se realizarán a través de los recursos que estamos tramitando y de esta manera, hacer una campaña y tapar los huecos de la zona urbana”, expresó el secretario de Obras Públicas municipal, León Jaime Gallego Carmona.

De igual manera agregó que las intervenciones se seguirán realizando en la ciudad, con el objetivo de mejorar los puntos críticos en las vías y de esta manera cumplir con los objetivos propuestos en el Plan de Desarrollo, Dosquebradas “Compromiso de Todos”.

Diagnóstico de vías nacionales

Desde la Secretaría de Obras Públicas se realizó un diagnóstico general de las necesidades de las vías nacionales, que dio como resultado 1.300 metros cuadrados que deben ser reparchados por Invías, estos son puntos críticos que afectan la movilidad, por lo que el titular de la dependencia León Jaime Gallego, realizó las gestiones ante esta entidad del orden nacional enviando el informe con orden de prioridad de las intervenciones.