HAY TATO PARA RATO.

      Comentarios desactivados en HAY TATO PARA RATO.

“HAY TATO PARA RATO”

Por luis Alberto Figueroa  —  lualfi  — CON TARJETA PROFESIONAL 0222 EXPEDIDA POR EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL.

La noticia de que el “Tato “, Sanin, ya no estaría más en los micrófonos de Caracol, causo sorpresa para este tipo de anuncios, una tristeza muy sentida de los aficionados e la “furia matecaña”, porque fue este hombre de la radio se convirtió en un papá para aquellos que prenden l velita al santo de su devoción , así como otros que se indignan con los malos arbitrajes y ni qué decir  de los que con la fé intacta hasta el último minuto esperan ese golpe que revienta la portería contraria.

Álvaro Alberto Sanín Alarcón, no solo es el narrador estrella de los partidos del Deportivo Perera, es uno de los hinchas más fieles del deportivo Pereira, porque desde muy niño llegaba sin falta al mora mora acompañado por algún otro integrante de su familia.

Todo tiene un inicio y no un final, todavía y por fortuna.

La emotividad estuvo presente en v en varios momentos del relato y no por parte de quien recordaba.

Lo primero es preguntarle por esas frases que son tan de él y tn de la gente cuando está en el estadio, que no se sabe quién inspira a quién.

LA ENTRADA DEL TaTO A Caracol se dio el primero de febrero de  1988, después de la salida de Rigoberto Puello, fue el narrador oficial, hasta el 1 de febrero de 2025.

Yo también me lo estoy preguntando porque todo iba muy bien, ya me había pensionado a finales del año pasado, , pero ellos no quisieron que yo me fuera.

Por ley me retiré unos días y volví por prestación de servicios.

HASTA QUE ME LLAMÓ EL COORDINADOR DE LA RADIO HABLABA EN LA BÁSICA QUE ES JOHN CAMACHO, ME DIJO NECESITO HABLAR ON USTED EL LUNES 3 EN LA OFICINA A LAS 09:00 Y SE ME METIÓ LA CORAZONADA , ME VAN A SACAR.

Me senté, lo mire y le dije: me vas a sacar.

Se le pusieron los ojos vidriosos y me dijo: hermano esto no es mío. Estoy cumpliendo una orden.