La Agencia Nacional de Tierras entregó a la Gobernación bajo la figura de compensación, los cuatro predios necesarios para la puesta en marcha de la PLEC.
Con la entrega de cuatro predios destinados al desarrollo de obras de infraestructura de la Plataforma Logística del Eje Cafetero, que tendrá un alto impacto social y económico para la región, la Agencia Nacional de tierras (ANT) protocolizó la entrega de las llaves de 348 hectáreas, como símbolo de propiedad a la Gobernación de Risaralda.
“Más que un sueño mío, es un sueño de todo el Eje Cafetero, tenemos una ubicación estratégica a 200 kilómetros del Puerto de Buenaventura y somos el corazón, el centro de Colombia, por eso agradecemos a la doctora Miryam Martínez y su equipo de la Agencia Nacional de Tierras
por esta entrega, además ya adjudicamos la consultoría que nos dará la factibilidad para la construcción de la Plataforma Logística”, destacó el Gobernador Sigifredo Salazar.
La directora de la Agencia Nacional de Tierras, Miryam Martínez, afirmó que, con la entrega de estos terrenos a las autoridades departamentales, la ANT aporta significativamente al desarrollo
económico de Risaralda.