En Santa Rosa de Cabal, existe una amplia oferta de fincas dedicadas a los procesos agricolas

      Comentarios desactivados en En Santa Rosa de Cabal, existe una amplia oferta de fincas dedicadas a los procesos agricolas

 

SANTA ROSA DE CABAL.600x400x2

En Santa Rosa de Cabal existe una amplia oferta de fincas dedicadas a los procesos agrícolas del Paisaje Cultural Cafetero y al fortalecimiento de la comercialización de los cafés especiales. Como un respaldo a su esfuerzo, este fin de semana se realizará la feria Calle del Café 2018, en la que participarán los productores y comercializadores más destacados.

Santa Rosa de Cabal se está posicionando no solo como un destino ideal para el turismo de naturaleza, salud y bienestar, también es hoy un municipio que está creciendo en gastronomía y producción de cafés especiales, por eso nos sumamos a respaldar esta iniciativa de la Calle del Café, para seguir apoyando la comercialización de los caficultores y emprendedores que están sobresaliendo con un café de alta calidad”, dijo el Gobernador Sigifredo Salazar.

Este fin de semana igualmente se adelantará el segundo Campeonato departamental de  catación, un plan ideal para aquellos que disfrutan la gran variedad de cultivos y aromas del café risaraldense.

Dato de interésEn el departamento existe una amplia oferta para vivir la ruta del café y las costumbres, el folclor, la gastronomía, música, artesanías y modos de ser del risaraldense.

Más Noticias