El Sector de Valher recibe obras de la Administraciòn Municipal

      Comments Off on El Sector de Valher recibe obras de la Administraciòn Municipal

 

DOSQUEBRADAS MUNICIPIO INDUSTRIAL DE RISARALDA.Resultado de imagen para directora de comunicaciones alcaldìa de dosquebradas, elizabeth castaño castaño

La Alcaldía de Dosquebradas a través de la Secretaría de Obras Públicas, realiza obras en carpeta asfáltica a 2.200 metros cuadrados en el sector de Valher, una vía paralela a la Avenida Simón Bolívar de alto flujo vehicular y que se encontraba deteriorada.

Esta pavimentación la estamos haciendo de forma rápida, con el fin de generar el menor traumatismo posible en este sector que es de alto flujo vehicular y que es tan importante para el Municipio, la estaba prácticamente  como un camino de herradura, ya que llevaba muchos años sin ser intervenido”, expresó el secretario de Obras Públicas, Saúl Villabona.

Esta obra se realiza con todas las especificaciones técnicas para garantizar una intervención duradera y que soporte el tráfico que a diario circula por este sector, es por esto que se construye con un espesor de 10 cm de asfalto compactados con geotextil.

La comunidad que cuenta con locales comerciales en esta zona, manifestó que estas intervenciones brindarán una mejor movilidad a sus clientes y así mismo, una mejor presentación a la ciudad.

Yo creo que tener mejores vías es generar progreso para el Municipio, para nosotros como comerciantes son muy importantes estas obras, ya que la presentación del negocio y el acceso para nuestros clientes será mucho mejor, realmente todos nos beneficiamos, muchas gracias”, manifestó el propietario de la peluquería Distrito Capilar, Jhon Jairo Ramírez.

Es importante mencionar que esta obra estará al servicio de la comunidad a partir del miércoles 28 de noviembre.