JUAN FELIPE VÈLEZ NIETO DE GRADO 11 EL MEJOR ESTUDIANTE DE lA INSTITUCIÒN EDUCATIVA AGUSTIN NIETO

      Comments Off on JUAN FELIPE VÈLEZ NIETO DE GRADO 11 EL MEJOR ESTUDIANTE DE lA INSTITUCIÒN EDUCATIVA AGUSTIN NIETO

 

DOSQUEBRADAS MUNICIPIO iNDUSTRIAL DE RISARALDAResultado de imagen para IMAGENES DE LA INSTITUCIÒN EDUCATIVA AGUSTIN NIETO

Juan Felipe Vélez Restrepo, estudiante de grado once de la Institución Educativa Agustín Nieto Caby mis padres, quienes me educaron e hicieron de mí esa persona que fue reconocida con este importante y significativo premio”, precisó Vélez Restrepo.

allero de Dosquebradas, fue elegido como el “Bachiller Comfamiliar 2018” entre 167 estudiantes de instituciones educativas públicas y privadas de todo el departamento de Risaralda.

Para elegir el estudiante ganador, la entidad se basó en el liderazgo de una persona que representara a la institución a nivel académico, social y comunitario, quien finalmente sería postulada por el Consejo Directivo del plantel educativo.

Quiero dar gracias por el esfuerzo de muchas personas entre las que se encuentran mis profesores 

El galardonado se hizo acreedor a un premio de 27 millones de pesos, representados en una beca para estudiar en cualquier universidad pública, privada o instituto, y además recibió una estatuilla de bronce.

Ser el héroe de nuestro propio destino, seguir luchando por cambiar el mundo, ser siempre lo que yo quiero ser sin dejarme llevar por complejos, ser auténtico y trabajar por el bien comunitario”, fue el mensaje de Juan Felipe para todos sus compañeros de clase.

Cabe resaltar que el Bachiller Comfamiliar 2018 hizo su primaria en el Instituto Técnico Superior, cursó grado sexto en la Institución Educativa Juan Manuel González, y los grados de séptimo a once los realizó en Agustín Nieto Caballero. Próximamente iniciará una licenciatura en la Universidad Tecnológica de Pereira.

Al respecto, el rector de la Institución Educativa Agustín Nieto Caballero, Fixonder Quiroz, expresó que “hay que destacar la labor que Comfamiliar Risaralda hace en favor de los estudiantes bachilleres del Departamento, especialmente de aquellos que estudian en los colegios públicos, porque ese estímulo sirve para que los ganadores sean ejemplo a seguir por los demás compañeros de estudio, en el sentido que es posible alcanzar metas en la vida basados en el esfuerzo y la dedicación al estudio”.

Al finalizar, el secretario de Educación municipal, Leonardo Granada, hizo extensivo el mensaje de felicitación a toda la comunidad educativa pero especialmente al estudiante y a su familia, ya que estos reconocimientos demuestran que el esfuerzo y compromiso es de todos.