Concejales de Santa rosa de Cabal Adhieren Juan Carlos Rivera

      Comments Off on Concejales de Santa rosa de Cabal Adhieren Juan Carlos Rivera

 

Santa Rosa de CabalResultado de imagen para Juan Carlos Rivera

 En su recorrido por Santa Rosa de Cabal el representante a la Cámara por Risaralda Juan Carlos Rivera, sumó la adhesión por parte del concejal de este municipio, Miguel Darío Gómez, y sostuvo varias reuniones en un contacto permanente con la comunidad de esta localidad, la cual terminó con atención personalizada en la sede del Directorio Municipal.

Al respecto, el concejal Gómez afirmó que esta decisión de sumarse a la campaña del Representante Juan Carlos Rivera se hizo tomando en cuenta que “es un santarrosano que ha venido haciendo un trabajo por las comunidades”.

Además, señaló que los temas a trabajar en el municipio de manera conjunta serán seguridad, mejoramiento del hospital San Vicente de Paúl y algunas obras de infraestructura para el municipio.

Luego de realizar tres reuniones con la comunidad del municipio de las araucarias, el Representante a la Cámara entregó un balance: “Sumamos una nueva adhesión a la campaña del Senador Samy Merheg y mía para sacar adelante este proceso. En Santa Rosa, que es mi municipio, hemos sostenido varias reuniones en La Hermosa, recibiendo inquietudes como pavimentación, obras por autogestión, inseguridad, y por eso solicite una cita con el coronel de la Policía Metropolitana a ver como podemos mejorar esta situación”.

Juan Carlos Rivera también presentó a la comunidad su gestión de recursos para el desarrollo de Santa Rosa de Cabal: “Con el Senador Merheg jalonamos recursos para la Plaza del Mercado, exactamente para el pabellón de carnes, vamos a remodelar este sector que se encuentra allá. Hemos traído $50 millones para el parque de La Hermosa, $50.000 millones para infraestructura educativa, lo del teatro vamos para la segunda etapa y hemos realizado mucho acompañamiento al sector rural”.

Durante ese acercamiento la comunidad ha manifestado el interés del Representante Conservador en la recepción y respuesta a las inquietudes, como lo expresó María Eugenia Vélez, presidenta de la JAC del barrio La Hermosa: “Genial que el Representante nos haya visitado porque es una persona atenta, sencilla. La comunidad a pesar de que están apolíticos, creo que tuvo una buena recepción por parte de las personas y tienen  buenas referencias del Representante”.

Otros de los sectores visitados por Juan Carlos Rivera fue el barrio Italia, donde una de sus habitantes, Carmen Rojas dijo que “todo lo que nos ha prometido, nos lo ha cumplido, esperamos que vuelva porque es una persona comprometida con la comunidad”.

También, Naidú Osorio opinó que “no tenía el placer de conocerlo, pero me parece comprometido con la comunidad. Todos los proyectos que tenía están muy buenos para Santa Rosa”.

Al finalizar la jornada por Santa Rosa de Cabal, el Representante a la Cámara atendió de manera personal en la sede del partido, donde las personas tuvieron la posibilidad de conversar sobre varios temas.

Así lo corroboró José Fernando Gil, líder del municipio: “Juan Carlos Rivera es una persona que no se ha olvidado de Santa Rosa, que siempre ha tenido en cuenta las comunas y los corregimientos, se ha visto la gestión por las 10 comunas”.

De igual manera, lo ratificó Cristian Hurtado: “Hoy Santa Rosa tiene la fortuna de tener una representación en el Congreso de la República con el doctor Juan Carlos Rivera Peña y la invitación a los santarrosanos es apoyar a este hijo del municipio y que siempre ha estado acá, solucionando diferentes temas a la gente”.