Más Noticias

6 septiembre, 2021 VENDELA VIDA. COLUMNA DEL COMUNICADOR SOCIAL PERIODISTA, RUBÉN DARIO FRANCO NARVÁEZ, PRESIDENTE PERIODISTAS DE RISARALDA PRI.

18 marzo, 2018 Secretaria de Educaciòn de Risaralda Asitiò al primer encuentro de Secretarios e Educaciòn

11 mayo, 2022 Hola, colegas: Hace un año. fuimos elegidos en la Directiva del Colegio Nacional de Periodistas Seccional Risaralda. Llegamos llenos de expectativas, convenidos que alcanzaríamos grandes logros para nuestra agremiación, pero no fue así. Perdimos el año. Nada concretamos. Nos faltó grandeza. Nuestra directiva apenas sí se reunió una o dos veces, y lo peor: ni siquiera obtuvimos el reconocimiento del Ministerio del Trabajo. Risaralda estuvo ausente del Congreso Nacional del CNP en Tumaco y este año, apenas sí nos enteramos cuando se celebraba una cumbre internacional de periodismo en Yopal, Casanare. Ante esta cruda realidad, es nuestra responsabilidad convocar a todos los afiliados, inclusive a quienes deseen pertenecer a la organización, a una Asamblea General de Afiliados que realizaremos la primera semana de junio con un único objetivo, reestructurarnos. Debemos elegir una directiva capaz de cumplir sus compromisos. Que proyecte, gestione, ejecute y lidere un proceso de Cambio. Los nombres no importan, la voluntad, la capacidad y la firmeza sí. Si estamos de acuerdo, por favor digan sí a la convocatoria. En caso contrario, pueden expresar sus opiniones por este mismo medio y las tramitamos de la mejor manera, con argumentos y con la cabeza en alto. Es hora de cambiar o dar un paso al costado. La actual y las futuras generaciones de periodistas risaraldenses nos necesitan.

7 mayo, 2021 ALERTA ROJA HLOSPITALARIA EN RISARALDA. También, la ocupación de UCI No Covid tuvo un incremento significativo alcanzando el 93 %, mientras que la UCI Covid se encuentra en el 79 %, sin embargo, a nivel general la ocupación de UCI adultos es del 83 %; continuando así la Alerta Roja Hospitalaria.
