Celebraciòn del dìa del Comercinte

      Comments Off on Celebraciòn del dìa del Comercinte

DOSQUEBRADAS MUNICIPIO INDUSTRIAL DE RISARALDA.

Durante la vigésima segunda celebración del Día del Comerciante liderada por la Cámara de Comercio de Dosquebradas, el Alcalde Fernando Muñoz exaltó la labor de hombres y mujeres que satisfacen las necesidades de la comunidad con la prestación de sus servicios mediante actividades comerciales, las cuales brindan con dedicación y emprendimiento.

Del mismo modo, el mandatario resaltó la labor que se realiza a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad con el acompañamiento y la asesoría a los comerciantes, lo que fortalece la calidad de sus productos y el servicio de sus negocios.

“Quiero felicitar a los comerciantes en su día, como Administración siempre los hemos estado acompañando y es el deseo de nosotros apoyar y respaldar los pequeños empresarios, es por eso que además de esta celebración hacemos un trabajo importante a través de nuestro Plan de Desarrollo con asesorías e impulsando sus iniciativas de negocio”, indicó Muñoz.

Durante la celebración los asistentes disfrutaron de juegos, regalos y entretenimiento, así mismo, fueron exaltados tres comerciantes de la ciudad por su desempeño y servicio en sus comunidades.

“Durante 22 años de forma consecutiva hemos destinado una tarde especial para hacerle un homenaje a los empresarios del comercio de Dosquebradas y en compañía de la Administración Municipal lo hemos logrado, para ellos y para nosotros es sin duda un espacio importante, ya que son ellos parte fundamental de nuestra economía”, manifestó el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Dosquebradas, Jhon Jaime Jiménez.

Entre tanto, el diseñador de Artesanías de Risaralda, Mauricio Acero, expresó su agradecimiento por fomentar estos espacios de reconocimiento a la labor comercial, que además impulsan la cultura del Departamento y dijo que “Estamos participando y apoyando todo el talento de los artesanos, así mismo, trabajando para formarlos y crear productos a partir de una experiencia que rescate los orígenes de nuestra tierra”.