Aprenda Ingles Gratis

      Comentarios desactivados en Aprenda Ingles Gratis

Pereira, 31 de enero de 2019.600x400x2

Con el ánimo de mejorar los perfiles académicos de los risaraldenses, la Gobernación de Risaralda en alianza con el Sena invita a las personas mayores de 16 años a estudiar inglés sin costo alguno.

Esta alianza es una manera de responder a una demanda constante por parte de muchas empresas privadas y de origen extranjero, pues constantemente nos hacen la solicitud de personal bilingüe, por eso esperamos que acudan masivamente a esta convocatoria y aprovechen esta gran oportunidad” señaló Sigifredo Salazar Osorio, gobernador de Risaralda.

El curso se ofrecerá de lunes a viernes, para estudiar cuatro horas diarias durante cuatro meses, cada persona podrá elegir el horario que más se ajuste a sus necesidades.

Quienes estén interesados en vincularse a esta alianza, deben realizar la inscripción hasta el 15 de febrero en el tercer piso de la Gobernación, en la oficina de Atención a la Comunidad.

Dato de interés

La Gobernación de Risaralda a través de la Bolsa de Empleo está ofertando 100 empleos para bachilleres de 17 años en adelante (con permiso del Ministerio de Trabajo) que hablen y/o escriban inglés.