A pocos días de la aprobación de su plan de desarrollo y de la reactivación económica del municipio.
En las últimas horas, el alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales, solicitó la renuncia protocolaria a su gabinete con miras a adelantar algunos cambios de acuerdo con panorama de gobierno que se viene.
La decisión se dio porque, además, en los próximos días se aprobará el Plan de Desarrollo 2020-2023, con los ajustes y redireccionamientos propios de la pandemia del coronavirus, y los retos que afronta la ciudad de cara a su reactivación económica, social y su fortalecimiento institucional.
“Efectivamente, en el día de hoy, solicité la carta de renuncia protocolaria a todo el gabinete, esto con el fin de realizar algunos ajustes, todo con miras en apoyar y sacar adelante el Plan de Desarrollo que lo que busca es generar empleo, progreso, oportunidades productivas, un nuevo ánimo ciudadano y el avance que tanto necesita nuestra ciudad y la región”, señaló.
Ríos Morales dijo que se tomará unos días en la evaluación y revisión de las variantes y cambios en la alta dirección del gobierno local de manera que se adapten a los nuevos retos que señala la coyuntura.
FUENTE LA CLRONICA DEL QUINDÍO.