Comments Off on

 

Resultado de imagen para Parada Militar Plaza Civica Ciudad Victoria, Viernes 3 de agosto de 2018

Conmemoración de la Batalla de Boyacá.

Octava Brigada celebra 199 años del Ejército Nacional en Pereira.

Batallón San Mateo acoge al Eje Cafetero.

 

Pereira.

El 7 de agosto de 1819 se libró la Batalla de Boyacá y desde ese momento el Ejército Nacional se consolidó como la base principal de la nación colombiana, demostrando el compromiso y sentido patrio en cada uno de los departamentos, por lo que este año celebramos 199 años de conformación del Glorioso Ejército de Colombia.

Y para conmemorar esta importante fecha el comandante de la Octava Brigada, Coronel Richard Osvaldo González Vera y el comandante del Batallón de Artillería “Batalla de San Mateo” Teniente Coronel César Augusto Rojas López, liderarán este viernes 03 de agosto a partir de las 2:00 de la tarde, una ceremonia militar en la Plaza Cívica Ciudad Victoria.

Además del acto solemne, las autoridades harán entrega de las medallas por virtudes militares y tiempo de servicio a aquellos miembros del Ejército, que por su compromiso con la patria resaltan su labor diaria.

Debido a que se trata de una ceremonia organizada desde la Octava Brigada, se espera contar con la asistencia de las autoridades departamentales y municipales, no solo de Risaralda, sino de Caldas y Quindío, igualmente se extiende la invitación a toda la ciudadanía para que participen de esta Fiesta Patria.