Niños de Mistratò estrenaron patinòdromo municipal

      Comments Off on Niños de Mistratò estrenaron patinòdromo municipal

Mistrató,  Con la promesa de ser líderes en la práctica de patinaje en Risaralda, los niños de Mistrató estrenaron en compañía del Gobernador el patinódromo municipal, en el que la administración departamental invirtió $182 millones en intervenciones que mejoraron la cubierta y otras obras físicas para garantizar la seguridad de los deportistas.

Estamos invirtiendo en nuestra gente y sobre todo en deporte, cultura y educación, hoy entregamos las obras de mejoramiento en el patinódromo de Mistrató, vemos como los niños y niñas hacen deporte, practican el patinaje y hoy Mistrató se está convirtiendo en una potencia deportiva”, aseguró el Gobernador.

Valeria Alzate, integrante de la escuela deportiva Correcaminos, expresó su felicidad al estrenar las obras en el patinódromo: “La verdad primero darle muchísimas gracias al Gobernador porque nos trajo algo súper espectacular porque la verdad, antes no teníamos la capacidad de patinar bien, porque nos salíamos por las barreras que habían acá, y ahora estamos muy bien”.

Harold Esteban Agudelo otro integrante de Correcaminos igualmente, expresó su gratitud en la entrega de las obras: “Es muy emocionante tener un escenario nuevo para poder aprender más de nuestro deporte”.

María Duarte Acevedo en calidad de entrenadora de patinaje, dijo que estas obras eran una solicitud que veían gestionado hace muchos años y solo el Gobernador cumplió: “Es un sueño hecho realidad, no puedo evitar el sentimiento y alegría que nos da ver el nuevo patinódromo, a los padres de familia nos emociona”.

Dato de interés

Las obras ejecutadas en el patinódromo de Mistrató consistieron en la construcción de una placa para la zona de calentamiento, una cubierta metálica para la gradería, un salón para bodega, un cuarto de camerinos, adecuación de las barandas de seguridad con la instalación de maderas plásticas y cambio de las baterías sanitarias.