Mañana jueves el Goerndor presidira los actos de los 51 años de Risaralda

      Comments Off on Mañana jueves el Goerndor presidira los actos de los 51 años de Risaralda

 

PEREIRA600x400x2

La oficina de Comunicaciones de la Gobernaciòn de Risralda a cargo de la Comunicadora Social, Diana Critina Hernàndez Correa, informò a wwwlnotieje.com que :

Mañana primero de febrero, el Gobernador Sigifredo Salazar Osorio presidirá los actos protocolarios en homenaje a los 51 años de fundación del departamento.

El mandatario indicó que a las 8 de la mañana del jueves se realizará la sesión solemne de la Asamblea Departamental y acto seguido a las 10 de la mañana en la Plazoleta de la Gobernación, se llevarán a cabo los actos protocolarios.

El departamento cumple 51 años de vida político administrativa, la celebración va a ser muy sencilla. También vamos a tener el 8 de febrero un gran concierto sinfónico con un gran tenor del departamento de Risaralda y con la Orquesta Sinfónica de la ciudad de Pereira”, aseguró el mandatario.

El ingreso al concierto sinfónico con el tenor Franco Londoño, en el teatro Santiago Londoño, será de entrada gratuita con boletería controlada. Los interesados podrán reclamar su boleta en la Emisora de la Gobernación Risaralda 100.2 Tu Radio o en la Dirección de Cultura Departamental, ubicada en el sexto piso del Palacio Nacional.

Dato de interés

Durante los eventos protocolarios se entregará la Gran Cruz de Risaralda a la señora Olga Lucía Vélez, y durante el concierto sinfónico se exaltarán los 100 años de la Sinfónica de Pereira.