Comentarios desactivados en

El 16 Y 17 DE OCTUBRE SERÁ LA ÚLTIMA JORNADA DE RECOLECCIÓN POSCONSUMO DEL 2019
BOLETÍN DE PRENSA CARDER <apoyoprensa@carder.gov.co>
Vie 11/10/2019 12:26
  • Usted

 

BOLETÍN DE PRENSA | CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DE RISARALDA, CARDER.
Si este correo electrónico no
se muestra correctamente,
puede verlo en su navegador.

El 16 Y 17 DE OCTUBRE SERÁ LA ÚLTIMA JORNADA DE RECOLECCIÓN POSCONSUMO DEL 2019

  • Para mayor información sobre la hora y lugar de la jornada en su municipio, comunicarse en la oficina de Residuos CARDER, teléfono 3116511 Ext. 175, email: respel@carder.gov.co

Pereira, 11 de octubre de 2019 CARDER. –   Desde la Corporación Autónoma Regional de Risaralda CARDER, se extiende la invitación a las empresas, instituciones y ciudadanos en general, a participar en la jornada masiva de Recolección de Residuos Peligrosos Posconsumo a partir de las 8:00 a.m. y hasta las 3:00 p.m. el miércoles 16 de octubre en Pereira y Dosquebradas (Plaza de Bolívar, Parque Guadalupe Zapata en Cuba, UTP, Comfamiliar La Rebeca y CAM Dosquebradas). Así mismo, el 16 y 17 de octubre también se realizará la recolección en los parques principales de los municipios Belén de Umbría, Mistrató, Guática, Apía, Pueblo Rico, Santuario, La Celia, Balboa, Marsella, Santa Rosa de Cabal y La Virginia.

Esta jornada se realiza de manera articulada entre las alcaldías de los municipios, las empresas públicas municipales, gestores de residuos peligrosos locales, programas posconsumo, la academia y actores privados que se han unido con la CARDER con el objetivo que la ciudadanía pueda disponer los residuos peligrosos de una manera ambientalmente segura y gratuita, así lo asegura la Coordinadora de Residuos del Departamento y funcionaria de la corporación, Elizabeth Fernández Delgado, quien además añadió, “que esto se hace con el fin de que menos elementos de este tipo lleguen a contaminar el suelo y el agua”