El concejo entregò condecoraciones

      Comments Off on El concejo entregò condecoraciones

 

DOSQUEBRADAS MUICIPIO INDUSTRIAL DE RISARALDA.Resultado de imagen para El Concejo entregò Condecoraciones

Para mañana viernes 30 de noviembre se tiene prevista la elección por parte del Concejo Municipal del Industrial del Año en cumplimiento del Acuerdo 015 de 2017, autoría del Presidente de la corporación Robert Sánchez Osorio.

Teniendo en cuenta lo estipulado por el Acuerdo la terna es suministrada en forma conjunta por la Cámara de Comercio de Dosquebradas y la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad, la misma que quedó integrada así:

KOSTA AZUL, John Jairo Pulgarín; ALUCOL COLOMBIA, Juan Cristóbal Marulanda; UNICARGA, William Guzmán.

El concejal de Dosquebradas Robert Sánchez Osorio, dijo que esta es la segunda ocasión en que se entregue este reconocimiento, a través del cual se destaca  la trayectoria e importancia en el municipio de los industriales.

El Piñón de la Industria además de una nota de estilo, será entregado por el Concejo Municipal durante la realización de la Sesión Solemne que se cumple en el marco de la celebración aniversaria del municipio el día 6 de diciembre.

“Este reconocimiento nace de la necesidad de exaltar la importancia que tienen los industriales, reconocer que Dosquebradas sigue siendo la potencia industrial y hacer también que ellos sigan asentándose en una ciudad estratégicamente bien ubicada dentro del Paisaje Cultural Cafetero”, dijo Sánchez Osorio.

PIÑON DE ORO

De la misma manera los integrantes de una Comisión Accidental integrada por los Concejales Carlos Alberto Velásquez Echeverry, Miguel Ángel Correa Bedoya y Germán Eduardo Londoño López, deberán definir este viernes 30 de noviembre el nombre de la persona o entidad que por sus acciones en favor del municipio se haga acreedora a recibir la máxima condecoración del Concejo “Piñón de Oro”, condecoración que será entregada el día 6 de diciembre.

AGENDA VIERNES 30 DE NOVIEMBRE

Durante la agenda de este viernes se tiene prevista igualmente la elección del nuevo Secretario General de la corporación para 2019, el Primer Vicepresidente del Concejo, ante la renuncia a ese cargo del Concejal Duván Murillo Grajales, así como la posesión y toma de juramento de la nueva mesa directiva para el 2019, conformada por el Concejal Liberal James Castaño Castaño como Presidente y Rubén Darío Londoño en la segunda Vicepresidencia.

Finalmente se anunció que en esta misma sesión deberá ser debatido y votado el Presupuesto general del municipio para la vigencia fiscal 2019.

 

OFICINA DE COMUNICACIONES

Robert Sánchez Osorio