Un acuerdo firmó el candidato a la alcaldía de Pereira, Mauricio Salazar Peláez, con representantes de la organización de Vendedores Informales de la capital de de Risaralda.
14 organizaciones de vendedores ambulantes decidieron respaldar el proyecto político del candidato del movimiento primero Pereira .

MAURICIO SALAZAR PELÁEZ, CANDIDTO A LA ALCALDÍA DE PEREIRA AMA A LOS ANIMALES.
Salazar se comprometió una vez resulte electo alcalde , a desarrollar acciones que permitan a estos trabajadores mejorar sus sistemas de vida , realizando las labores de manera organizada y bajo parámetros legales.
El director del Movimiento Primera Pereira, quien se comprometió una vez resulte electo mandatario de los pereiranos ,a desarrollar acciones que permitan a estos trabajadores a mejorar sus sistemas de vida, realizando las labores de manera organizada y bajo parámetros organizados.
uno de los grandes problemas de la ciudad, es precisamente la ocupación del espacio público y la proliferación de ventas estacionarias, donde según estadísticas son aproximadamente 5 mil en toda el área urbana.
Explicó el candidato a la alcaldía que existen herramientas para empezar a darle soluciones a los problemas de este tipo de comercio con este tipo de mecanismos en Pereira a través de un consenso se busquen alternativas para recuperar el espacio del peatón, siempre respetando la dignidad humana, el minimo vital para vivir dignamente en comunidad
Al momento de la firma del pacto, Oscar Olano, presidente Nacional de Pequeños Comerciantes “, expresó ” Mauricio Salazar es el único candidato a la alcaldía de Pereira que se ha preocupado por sentarse con nosotros y como alcalde proveerá proyectos en vivienda, educación, capital semilla, además de reubicación.
.
Más Noticias
13 noviembre, 2020 LAS CIFRAS DE LA PANDEMIA EN RISARALDA
9 diciembre, 2020 CON LOS OJOS PUESTOS EN EL PROGRAMA DE QUINTA GENERACIÓN 5G:GOBIERNO NACIONAL
7 febrero, 2022 Lunes 7 de febrero 2020 . Día. de mandar una carta a un amigo. POR EL COLUMNISTA, COMUNICADOR SOCIAL, PERIODISTA, RUBÉN DARÍO FRANCO NARVÁEZ, PRESIDENTE PERIODISTAS DE RISARALDA PRI. Atendiendo el reto de varios amigos: crearé una fábula –cada día- del mes de febrero 2022. SONRÍA, SONRÍA, SONRÍA… CON AMOR Y ALEGRÍA, AGRADECIÉNDOLE A DIOS CADA SEGUNDO DE VIDA.Lunes 7 de febrero 2020 – Día de mandar una carta a un amigo. EL PEREZOSO ESCRIBIDOR Y LA PALOMA MENSAJERA –Por: Rubén Darío Franco Narváez. El perezoso escribidor duerme 20 horas del día, 3 horas 50 minutos los dedica a escribir cartas para enviarlas al otro lado del mar; y, diez minutos a limpiarse las uñas antes de dormir. La paloma mensajera, duerme desde de las siete de la noche hasta las cinco de la mañana –y, su siesta de una a dos de la tarde-. Trabaja 13 horas diarias, llevando cartas a diferentes destinatarios del otro lado del mar. El perezoso ha conseguido bastante dinero escribiendo cartas remitidas por muchos animales, incluyendo al rey león (todos los días) que extiende sus dominios territoriales más allá de las aguas que lo separan de miles de súbditos. Muy bueno para escribir, pero muy malo para pagar. Siempre que llegaba el momento de saldar cuentas: el Perezoso Escribidor se quedaba dormido y no era posible despertarlo. Un tierno osito que recibió una amorosa carta de su abuelita, le sugirió a la Paloma Mensajera hablar, sobre la deuda, con el Rey León. La trabajadora paloma, volando más rápido que de costumbre, arribó al trono del Rey León. Fue recibida con alegría y aprecio. Le contó la lamentable historia sobre la falta de pago por su trabajo. –El problema queda solucionado ya, para que no siga abusando de ti, ese malvado Perezoso: Yo te pagaré diariamente y seguirás recogiendo todas las misivas aquí en mi trono. Es más… ahora mismo, aquí –a mi lado derecho- colocaré un letrero gigante: “LA PALOMA MENSAJERA ES LA REINA DE LA PAZ”. Al Perezoso Escribidor se le complicaron las cosas: el Rey León lo despojó del dinero acumulado, para entregárselo -totalmente- a la incansable Paloma Mensajera, reconocida -a lado y lado del mar- como Reina de la Paz.
3 enero, 2021