Vendedores Ambulantes Respaldan, a Mauricio Salazar Peláez, para la Alcaldía de Pereira

      Comentarios desactivados en Vendedores Ambulantes Respaldan, a Mauricio Salazar Peláez, para la Alcaldía de Pereira

Un acuerdo firmó el candidato a la alcaldía de Pereira, Mauricio Salazar Peláez, con representantes de la organización de Vendedores Informales  de la capital de de Risaralda.

14 organizaciones de vendedores ambulantes decidieron respaldar el proyecto político del candidato del movimiento primero Pereira .

 

Resultado de imagen para Mauricio Salazar Peláez, Candidato a la Alcaldía de Pereira

MAURICIO SALAZAR PELÁEZ, CANDIDTO A LA  ALCALDÍA DE PEREIRA  AMA A LOS ANIMALES.

Salazar se comprometió una vez resulte electo alcalde , a desarrollar acciones  que permitan a estos trabajadores  mejorar sus sistemas de vida , realizando las labores de manera organizada  y bajo parámetros legales.

El director del Movimiento Primera Pereira, quien se comprometió una vez resulte electo mandatario de los pereiranos ,a desarrollar acciones que permitan a estos trabajadores a mejorar sus sistemas de vida, realizando las labores de manera organizada y bajo parámetros organizados.

uno de los grandes problemas  de la ciudad,  es precisamente la ocupación del espacio público y la proliferación de ventas estacionarias, donde según  estadísticas son aproximadamente 5 mil en toda el área urbana.

Explicó el candidato a la alcaldía  que existen herramientas para empezar a darle soluciones a los problemas de este tipo de comercio con este tipo de mecanismos en Pereira a través de un consenso se busquen alternativas para recuperar el espacio del peatón, siempre respetando la dignidad humana, el minimo vital para vivir dignamente en comunidad

Al momento de la firma del pacto, Oscar Olano, presidente Nacional de Pequeños Comerciantes “, expresó ” Mauricio Salazar es el único candidato a la alcaldía de Pereira que se ha preocupado por sentarse con nosotros y como alcalde proveerá proyectos en vivienda, educación, capital semilla, además  de reubicación.

 

.