UN INMENSO DOLOR DE PATRIA. Por el Abogado Augusto Mejia González, Columnista, Escritor,Politólogo y Libretista.

      Comments Off on UN INMENSO DOLOR DE PATRIA. Por el Abogado Augusto Mejia González, Columnista, Escritor,Politólogo y Libretista.
Columna del Abogado, Escritor y Columnista. Augusto Mejia Gonzàlez –  Notieje.com

Lo que le está pasando a Colombia con los pavorosos destrozos causados por la bandidaje a raíz del último paro, que parece, ha dejado el corazón de la inmensa mayoría de los compatriotas atenido o muerto de frío. Y nos ha hecho recordar lo que le aconteciera a la Nación, con la muerte del líder Jorge Eliecer Gaitán, en 9 de abril de 1.948; y yo que era apenas un niño de 5 años, le suplique

UN INMENSO DOLOR DE PATRIA

Lo que le está pasando a Colombia con los pavorosos destrozos causados por la bandidaje a raíz del último paro, que parece, ha dejado el corazón de la inmensa mayoría de los compatriotas atenido o muerto de frío. Y nos ha hecho recordar lo que le aconteciera a la Nación, con la muerte del líder Jorge Eliecer Gaitán, en 9 de abril de 1.948; y yo que era apenas un niño de 5 años, le suplique a Dios que nos dejara salir vivos del subterráneo de la casa de los abuelos, en la carrera 6ª No. 17-36 de Pereira, en donde nos fueron aherrojados, las bandas criminales, que habían marcado con cruces las casas de unas pocas familias que querían borrarnos de la fachada de la tierra; y ahora hemos escuchado a un ciudadano caleño que en un barrio de mayoría judía, lo han sitiado, sin permiso para la movención, como si se tratara de un campo de concentración y el Alcalde Jorge Iván Ospina permanece mudo. Ahora, el paro no solo ha producido un Bogotazo, sino 200 y hasta millas. Pero como hoy, la tercera guerra mundial es la de las redes, la juventud no sabe que Colombia una de las naciones mejores dotadas de la naturaleza, la segunda en biodiversidad, es a la que más le ha intentado apropiarse el Comunismo, que, con 8 meses de antelación al 9 de abril de 1.948, Varsovia de y desde Moscú, han planeado un golpe para desestabilizar una Colombia y recientemente , el 19 de abril de 2021, Colombia autorizó que uno de los Aviones de Kremlin, cruzara el espacio aéreo nacional; Pero que debía hacer un 50 millas náuticas de Punta Estrella, La Guajira, lejos de la plataforma continental del país y de las llamadas áreas restringidas. Pero el piloto Ruso no obedeció e intentó ingresar al País por Valledupar, para cruzar hasta Panamá, bordeando algunas de las áreas restringidas, activando la alerta de Colombia y Estados Unidos; Y aunque el Centro de Control Aéreo de Barranquilla les advió a Los Rusos que no venían por la ruta autorizada y lo comunicaron al Centro de Control de Maiquetía (Venezuela) para que el piloto corrigiera; y como no lo hizo, los pilotos de los aviones Kafir de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC), que monitoreaban el vuelo, reaccionaron y lo obligaron a salir. Se trata de un avión con inteligencia y recolección electrónica de información. Ante el reclamo de Colombia, la agregadora de prensa de la Embajada Rusa María Sereda, dijo que si el avión entro en el espacio aéreo por un punto diferente al acordado con las autoridades de Colombia era un error no influido del piloto. Amanecerá Y veremos.