Tres sujetos raptaron una estudiante cuanado salìa del colegio y la violaron

      Comments Off on Tres sujetos raptaron una estudiante cuanado salìa del colegio y la violaron
Capturados por la misma comunidad en el municipio de El Molino y entregados a la Policía. | AL DÍA
Capturados por la misma comunidad en el municipio de El Molino y entregados a la Policia
 El hecho ocurrió este martes en El Molino, La Guajira.

Tres hombres fueron capturados el martes en el municipio El Molino (Guajira) y son acusados de abusar sexualmente a una menor de 14 años.

Señalaron las autoridades que a las 3:30 de la tarde del martes, la comunidad le manifestó que tenían detenidos a tres sujetos que horas antes habían cometido un abuso sexual a una niña que estudia en la institución educativa Heliodoro Montero en El Molino.

Manifestaron allegados que la víctima dijo que cuando salía del colegio y caminaba a su casa la subieron a la fuerza a un mototaxi y la llevaron a la salida de un camino rural y fue abusada. Cuando la familia se enteró, de inmediato informó a la Policía.

Indicaron las autoridades que los presuntamente implicados en este caso de violación, son oriundos de Villanueva donde además residen en esta localidad.

Ante estos casos la estudiante fue trasladada a San Juan para su atención, es llevada al Instituto de Medicina Legal para su valoración y seguir de esta manera la ruta de atención para víctimas sexuales.