SUEÑOS DE NAVIDAD, LA CAMPAÑA DE LA GOBERNACIÓN PARA LLEVAR AYUDAS A LOS MÁS NECESITADOS

      Comments Off on SUEÑOS DE NAVIDAD, LA CAMPAÑA DE LA GOBERNACIÓN PARA LLEVAR AYUDAS A LOS MÁS NECESITADOS
Campaña “Sueños de Navidad” | Risaralda | El Pereirano
 
Las ayudas pueden llevarse a la Gobernación de Risaralda, en donde estará disponible una góndola en el primer piso.

Los interesados pueden donar: mercados navideños, regalos para niños, niñas y adolescentes, ropa nueva para todas las edades, pañales y demás artículos necesarios para bebés en todas las etapas.Pereira,  Noviembre 23 de 2020.Con el objetivo de recoger mercados navideños, regalos para niños, niñas y adolescentes, ropa nueva para todas las edades, pañales y demás artículos necesarios para bebés en todas las etapas, la Gobernación de Risaralda a través de la Primera Dama, Nathalia Sierra Ramírez, comenzó hoy oficialmente la campaña Sueños de Navidad.
 
“En navidad es normal y costumbre que todos tengamos un deseo o un sueño y la Gobernación quiere ayudar y convocar a la solidaridad para cumplirle los sueños a los risaraldenses. Les llevaremos las ayudas a los sitios más apartados y afectados por la pobreza en Risaralda y por la pandemia”, dijo el mandatario seccional.
 
Aseguró que hizo un acuerdo con los secretarios de despacho y los gerentes de los institutos descentralizados, para que con los equipos de trabajo se realicen jornadas en los municipios, sobre todo en los sitios más apartados e indicó que “Vamos a cocinarle a la gente, a realizar actividades y llevarles felicidad con natilla, buñuelos y entregarles los regalos a los niños”.
 
Por su parte, la gestora Social de Risaralda, líder de la campaña, informó que las ayudas se recibirán en el primer piso de la Gobernación y en los centros comerciales que se están uniendo a esta tarea, los cuales se informarán por las redes sociales de la Gobernación y las suyas.
 
Finalmente, el Gobernador de Risaralda destacó que aprovechará esta campaña para recibir ayudas dirigidas a los damnificados por el huracán Iota que afectó a San Andrés, Providencia y Santa Catalina, así como a los damnificados por el invierno en el vecino departamento del Chocó.