Serviciudad Continùa Retirando Residuos de la Via Pùblica

      Comments Off on Serviciudad Continùa Retirando Residuos de la Via Pùblica

 

DOSUEBRADAS RISARALDAResultado de imagen para Gerente de Serviciudad Dosquebradas

Cerca de 112 toneladas de residuos especiales entre colchones, madera, muebles, artículos electrónicos entre otros, ha recogido la empresa Serviciudad durante los dos últimos meses a través del programa ‘Mi Dosquebradas Limpia’, en la ciudad.

Estas intervenciones que se han llevado a cabo en los sectores de la Avenida Simón Bolívar, La Sultana, Santa Mónica, La Macarena, San Fernando y Frailes se realizan con el apoyo de la Administración Municipal, apuntándole a la meta del Alcalde Fernando Muñoz, de hacer de la ciudad una de las más limpias de la región.

“La empresa Serviciudad realiza estas intervenciones bajo la figura de responsabilidad social y es de suma importancia que la comunidad no siga repitiendo estas prácticas, ya que nuestras calles deben estar siempre limpias y todos debemos aportar para que así sea”, manifestó el subgerente del área de Aseo de Serviciudad, Jorge Iván Castillo.

Durante las jornadas de recolección profesionales del programa ‘Mi Dosquebradas Limpia’, sensibilizan a la comunidad y socializan las herramientas que tienen a su disposición para denunciar a las personas que arrojan estos residuos en vías públicas, a lo que los habitantes responden de manera positiva y resaltan la importancia de estas jornadas.

“Lo que están haciendo es muy bueno y es importante que las personas no tiremos residuos, ya que los perjudicados somos todos. Con esta información ahora sabemos dónde y cómo denunciar, así mismo es importante que todos tomemos conciencia de cuidar la ciudad y mantener las calles limpias”, expresó un habitante del barrio Álvaro Patiño, José Didier Tobón.

Estas jornadas que se vienen realizando una vez a la semana, apuntan también al trabajo articulado que realiza un grupo interinstitucional conformado por la Administración Municipal, la Personería de Dosquebradas, la Policía Nacional y la empresa Serviciudad.