Secretaria de Trànsito aplicarà extrategias para acabar con los piques de motos

      Comments Off on Secretaria de Trànsito aplicarà extrategias para acabar con los piques de motos

 

DOSQUEBRADASResultado de imagen para Elizabeth Duque Mendez

La Administración Municipal de Dosquebradas a través de la Secretaría de Tránsito y Movilidad, trabaja en la búsqueda de estrategias que permitan acabar o reducir en forma considerable la actividad ilegal de piques de motos en las calles de la ciudad.

La titular del despacho de Tránsito, Elizabeth Duque Méndez explicó que por instrucciones del Alcalde Fernando Muñoz se buscan soluciones a esta problemática, la cual afecta la movilidad y seguridad de la ciudadanía dosquebradense.

Mientras esto ocurre, con el apoyo de la Policía Nacional, los Agentes de Tránsito de Dosquebradas se realizan operativos constantes en sectores como La Badea y Villa del Campo, sitios favoritos para realizar los piques.

“El pasado sábado y domingo a través de operativos sorpresa logramos la inmovilización de más de 21 motos y se impartieron más de 32 comparendos. A las personas sorprendidas haciendo estos piques en horas de la noche se les aplicó comparendo por no tener licencia, ausencia de documentos de las motos, no revisión tecno mecánica, no tener seguro ni chaleco”, sostuvo la Secretaria de Tránsito.

La funcionaria agregó que con la ayuda de la Policía Nacional se continuarán realizando estos operativos y no se bajará la guardia en tal sentido.Secretarìa de Trànsito.