Serviciudad cumpliendo con los servicios de Roserìa

      Comments Off on Serviciudad cumpliendo con los servicios de Roserìa

DOSQUEBRADAS

Con el objetivo de mantener los parques y zonas verdes de Dosquebradas en las mejoresResultado de imagen para pARQUES Y zONAS vERDES DE dOSQUEBRADAS condiciones y de esta manera, seguir trabajando por una ciudad más limpia y amable para los dosquebradenses, la empresa Serviciudad amplió la cobertura en el servicio de rocería quedando con el 100%.

Esta labor enmarcada en el Plan de Integral de Residuos Sólidos de Dosquebradas, es reconocida por la comunidad beneficiada.

“El trabajo que están haciendo me parece maravilloso, el equipo de trabajo de Serviciudad que vino hacer la rocería lo hizo excelente, recogieron toda la basura, lo dejaron todo muy limpio y muy bonito, y la cancha y el parque quedaron muy bien, muchas gracias”,manifestó una habitante del barrio Campestre B, María Cristina Ramírez.

Por su parte, el gerente de Serviciudad, Fernando José Da Pena indicó que esta labor de limpieza urbana era uno de los objetivos para el año 2018 y se logró para seguir trabajando por una cobertura integral en la ciudad.

“Como empresa el objetivo era cubrir todas las zonas verdes de la ciudad a través del corte de césped y poda de árboles, ahora estamos cumpliéndole a la comunidad con una limpieza urbana general y así seguir creciendo como empresa y seguir prestando un buen servicio para hacer de Dosquebradas una de las ciudades más limpias de la región”, indicó Fernando Da Pena.

Sectores intervenidos hasta la fecha

Las labores de rocería ya se iniciaron interviniendo los sectores de: Las Acacias, Villa Colombia, El Rosal, La Riviera, Los Pinos, Galaxia, Laureles, Campestre B, Guadalupe, Santa Teresita, Los Olivos, Los Lagos, Panorama Country III y Martillo.