Se posesionaron nuevos funcionarios de la Alcaldìa de Dosquebradas

      Comments Off on Se posesionaron nuevos funcionarios de la Alcaldìa de Dosquebradas

 

DOSQUEBRADAS MUNICIPIO INDUSTRIAL DE RIASARALDA.Resultado de imagen para Alfredo Castañeda Rodas

Ante el secretario de Gobierno con funciones de Alcalde, Alfredo Castañeda Rodas, tomó posesión el administrador ambiental Julio César González Restrepo como el Secretario de Desarrollo Agropecuario y Gestión Ambiental, y la abogada Ana Marcela Giraldo Alvis como la directora de la Oficina de Control Físico de Dosquebradas.

El nuevo funcionario es egresado de la Universidad Tecnológica de Pereira – UTP, con ocho años de experiencia en el sector público, desempeñó labores en la Dirección de Gestión del Riesgo de la Alcaldía de Pereira, y en el sector privado ha liderado proyectos con enfoque ambiental para la población campesina y vulnerable.

Reactivaré las funciones de la dependencia de Desarrollo Agropecuario, teniendo como base las acciones plasmadas dentro del Plan de Desarrollo, es una tarea ardua y para ello cuento con el apoyo de un equipo de trabajo profesional en las líneas de acción agropecuaria y ambiental. También analizaré el tema presupuestal en relación a lo que se ha ejecutado y en lo que está pendiente por hacer”, precisó González Restrepo.

De otro lado, la nueva directora de la Oficina de Control Físico es especialista en Derecho Administrativo de la Universidad Libre seccional Pereira, se ha desempañado en cargos administrativos en la Alcaldía de Pereira y también ejerce el derecho de manera independiente, además tiene experiencia en contratación y servicios públicos, en asesorías para empresas y entidades de los sectores público y privado.

Asumo el reto de continuar con los procesos de vigilancia y control en cuanto al adecuado uso del espacio público en la ciudad de Dosquebradas, liderando el equipo de colaboradores con los que cuenta esta dependencia adscrita a la Secretaría de Gobierno”, manifestó la funcionaria.

Más Noticias