Se llevo a cabo la segunda mesa pùblica de alimentación escolar PAE

      Comments Off on Se llevo a cabo la segunda mesa pùblica de alimentación escolar PAE

 

DOSQUEBRADAS MUNICIPIO INDUSTRIAL DE RISARALDA.Resultado de imagen para Directora de comunicaciones de la alcaldía de dosquebradas, elizabeth castaño castaño

Con la participación de la comunidad educativa y delegados de los entes de control de Dosquebradas, se llevó a cabo la segunda Mesa Pública del Programa de Alimentación Escolar – PAE, la cual cumplió con el objetivo de dar a conocer el funcionamiento de esta estrategia educativa implementada en la ciudad.

El secretario de Educación municipal, Leonardo Granada, le explicó a la ciudadanía todo el proceso desde cómo se preparan los alimentos en las plantas de producción, su recorrido y entrega en las sedes educativas beneficiadas.

Le hemos cumplido a la comunidad con la implementación de este programa y logramos dejar una buena impresión por parte de los rectores, padres de familia, estudiantes y docentes participantes, logrando mejorar día a día con los aportes y las sugerencias de la comunidad como parte de los procesos de mejora”, añadió el funcionario.

Al respecto, la rectora de la Institución Educativa Nueva Granada, Alba Lucía Correa, aseguró que “este un espacio muy beneficioso para toda la comunidad porque podemos conocer los detalles del programa que se cumple de muy buena manera en Dosquebradas, con el cual se atienden a estudiantes que verdaderamente lo necesitan por ser población vulnerable”.

Dato de Interés

En Dosquebradas se entregan 12.980 refrigerios industrializados diariamente, y 3.290 complementos tipo almuerzo con una cobertura del 100% en el sector rural y la Jornada Única. Así mismo, se entregan a estudiantes del sector urbano, población vulnerable, víctimas del conflicto armado, población en condición de discapacidad y etnias.