Se Cumpliò el Plazo para el Pago de Industria y Comercio

      Comentarios desactivados en Se Cumpliò el Plazo para el Pago de Industria y Comercio

 

DOSQUEBRADAS MUNICIPIO INDUSTRIAL DE RISARLADA

Hasta el lunes 30 de abril se amplió el plazo para que los empresarios paguen el Impuesto de Industria y Comercio correspondiente a la vigencia 2017, de acuerdo con la Resolución No. 005 del 26 de abril de 2018 expedida por la Secretaría de Hacienda y Finanzas Públicas de Dosquebradas.

Es así, como quienes por algún motivo no han hecho la diligencia, lo pueden hacer a través del portal web www.dosquebradas.gov.co, en el enlace ‘Portal Tributario’, donde diligencian el formulario para luego hacer la cancelación como mínimo del 40% o la totalidad del mismo en las entidades Banco de Occidente o Colpatria.

“El cambio de la fecha se debió a que el operador que entrega el servicio de internet a la Administración Municipal presentó fallas en el servidor durante el transcurso del día de ayer, 26 de abril, lo que no permitió que se prestara el servicio de manera normal”, explicó el secretario de Hacienda, Huberney Jaramillo Osorio.

Finalmente, el funcionario agregó que las otras fechas para la cancelación de las cuotas correspondientes al 30% quedan para el jueves 31 de mayo y para el martes 03 de julio.