En Dosquebradas dìa de ponerse al dìa con las vacunas Sàbado 14 de julio

      Comments Off on En Dosquebradas dìa de ponerse al dìa con las vacunas Sàbado 14 de julio

Resultado de imagen para Fernàndo Josè Muñoz Duque

·

 DOSQUEBRADAS MUNICIPIO INDUSTRIAL DE RISARALDAEste sábado, la Alcaldía de Dosquebradas a través de la Secretaría de Salud y Seguridad Social tendrá 11 puntos disponibles en la ciudad para que niños, niñas y adultos hasta los 59 años se beneficien de la jornada de vacunación nacional “Día de ponerse al día”, que se llevará a cabo entre las 8 a.m. y las 4 p.m.

Con esta actividad se brindará un plan de beneficio a las personas que no pueden acceder a las vacunas, por esa razón de manera gratuita el Gobierno Nacional en articulación con la Administración Municipal realiza esta actividad.

“Lideramos esta jornada de vacunación nacional en nuestra ciudad con el fin de mejorar las coberturas de vacunación en el esquema regular, y de esta manera, poder suministrar las dosis de influenza para niños y adultos. Hasta la fecha llevamos un 49% de cobertura en niños menores de 1 año”, puntualizó la secretaria de Salud Municipal, Nini Lorena Acevedo Pérez.

Al finalizar, la funcionaria invitó a padres de familia para que se acerquen a los diferentes puntos disponibles y accedan a las dosis que de manera gratuita, ya que el Ministerio de Salud ha dispuesto vacunación para niños de 0 a 6 años, para niñas a partir de los 9 años y para mujeres en edad fértil.

Puestos de Vacunación

·         E.S.E Hospital Santa Mónica, Carrera 19 #17 – 20 barrio Santa Mónica

·         Puesto de Salud Santa Teresita – Av. Simón Bolívar barrio Santa Teresita

·         IPS Salud Total – Centro Comercial El Progreso

·         IPS Sinergia – Edificio Guadalupe Plaza

·         IPS Mi IPS – Plaza del Sol

·         IPS Idime – Barrio Valher

·         Puesto de Salud Frailes – Barrio Lara Bonilla

·         Puesto de Salud El Japón – Barrio El Japón

·         Puesto de Salud El Balso – Barrio El Balso

·         Puesto de Salud Villa Carola – Barrio Villa Carola