Reparcheo en Bosques de la Acuarela y Milenium

      Comments Off on Reparcheo en Bosques de la Acuarela y Milenium

DOSQUEBRADAS RISARALDA

Cumpliendo con el cronograma de cada semana, la Administración Municipal a través de laResultado de imagen para Nombre del Secretario de Obras Pùblicas de Dosquebradas Secretaría de Obras Públicas realizó una jornada de reparcheo a 200 metros cuadrados en los sectores de Bosques de la Acuarela y Milenium.

“La comunidad de estos sectores había realizado la solicitud a nuestra dependencia y de acuerdo a la programación hicimos las obras correspondientes mediante el programa “Obras en tu Barrio”. Estamos recorriendo todos los sectores donde se identifican problemas de movilidad por huecos en las vías”, indicó el secretario de Obras Públicas, Saúl Villabona Bayona.

Con el programa “Obras en tu Barrio” se intervienen cada semana las vías de la ciudad a través de mantenimiento vial por medio de reparcheo o maquinaria, así mismo, se ejecutan labores en parques, casetas comunales y otras solicitudes que benefician a los habitantes de Dosquebradas.

La comunidad reconoció esta labor y le agradeció al Alcalde Fernando Muñoz las intervenciones con este programa, el cual es ejecutado por la Secretaría de Obras Públicas.

“Son muchas las labores que se hacen, por eso le agradecemos al señor Alcalde Fernando Muñoz, en este caso por el arreglo de las vías y por la intervención en el parque del sector Nueva Granada, porque estaba casi abandonado y ahora está quedando muy bonito y en buen estado para el disfrute de todos los que vivimos en el sector”, indicó una habitante del barrio Nueva Granada, Rubiela Morales.

Dato de Interés  

Actualmente la dependencia de Obras Públicas trabaja con este programa en la construcción de un parque en el sector de La Esneda, en la construcción de huellas de las veredas Sabanitas y La Rivera, en la instalación de pasamanos en el sector de Bombay III y en la adecuación de la Caseta Comunal del barrio Los Naranjos.